Conferencia General de la Iglesia en octubre también será sin público.

Anuncio fue realizado por la Primera Presidencia esta mañana

Tal como sucedió en abril pasado, las sesiones de esta emblemática reunión no contarán con público presencial en el centro de conferencias de la Iglesia, transmitiéndose los mensajes de manera virtual a través de medios degitales.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió una carta esta mañana a miembros y líderes de la Iglesia a nivel mundial.

En el comunicado anunciaron que la próxima Conferencia General de octubre 2020, fijada para el 3 y 4 de de ese mes, se realizará de la misma forma que la última conferencia de abril 2020.
Ellos expresaron que  debido a que algunas áreas del mundo continúan experimentando los efectos de la pandemia y por la preocupación de la salud y seguridad de los demás, las sesiones generales se realizarán de forma usual, pero no habrá reuniones  abiertas al público en el centro de Conferencias ni en otros edificios de la Manzana del Templo o aledaños a ésta.

Esta noticia será ampliada en detalle según se vayan recibiendo instrucciones adicionales.