Biografía de líder

Élder Mark A. Bragg

El élder Mark A. Bragg actualmente sirve como consejero en la presidencia del Área Sudamérica Sur.

 

El élder Mark A. Bragg actualmente sirve como consejero en la presidencia del Área Sudamérica Sur.

El élder Mark A. Bragg fue sostenido como miembro del Primer Cuórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2016. Al momento de su llamamiento, el élder Mark A. Bragg había estado prestando servicio como miembro del Quinto Cuórum de los Setenta en el Área Norteamérica Oeste. 
 
El élder Bragg obtuvo una licenciatura en marketing y español de la Universidad de Utah. También completó cursos universitarios de UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), la Universidad de Michigan, la Universidad St. Mary y la Universidad Pepperdine. Él comenzó su carrera como vicepresidente de Great Western Bank de 1988 a 1996. Luego trabajó como vicepresidente senior para Aames de 1996 a 2007, y luego en Residential Credit Solutions de 2007 a 2012. Más recientemente, trabajó como vicepresidente senior en Bank of America. 
 
El élder Bragg ha prestado servicio en varios llamamientos de la Iglesia, entre ellos misionero de tiempo completo en la Misión México Monterrey, consejero en una presidencia de Hombres Jóvenes de barrio, líder misional, miembro del Sumo Consejo, obispo, presidente de estaca y Setenta de Área. 
 
Mark Allyn Bragg nació en Los Ángeles, California, el 16 de abril de 1962. Se casó con Yvonne King en 1984. Son padres de cuatro hijos. 
 
 


     

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.