Exitosa jornada de donación de sangre en el Callao

De la Sala de Prensa de Perú La actividad coordinada por la Iglesia de Jesucristo y el Hospital Cayetano Heredia reunió a 67 participantes y logró recolectar 53 unidades de sangre para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Mujeres de la Iglesia de Jesucristo entregan donación al hospital del niño en Santa Cruz

De la Sala de Prensa de Bolivia Henry Vera, miembro de la Presidencia de Estaca y Natalia Ortiz, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Equipetrol, se dieron cita en el Hospital de Niños, Dr. Mario Ortiz para hacer entrega de una donación significativa de ropa de cama hospitalaria, en beneficio de la Unidad de Terapia Intensiva.

Se transmite la sesión de la Conferencia General en lenguaje de señas

De la Sala de Prensa de Argentina La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmitió la Conferencia General en lenguaje de señas.

El élder Christofferson se reúne con el alcalde de Óbuda en Budapest

De la Sala de Prensa de España

Se crea la nueva estaca Pilar

De la Sala de Prensa de Argentina La Estaca Pilar fue creada el 14 de abril de 2024. El élder Joaquin E. Costa, consejero de la presidencia del Área Sudamérica Sur, presidió la conferencia especial. La estaca se produce de la división con la estaca Escobar.

Madres y recién nacidos se beneficiarán de donación de equipos al Instituto Nacional Materno Perinatal de Lima

De la Sala de Prensa de Perú Serán beneficiadas unas 28,000 personas con equipos cuyo valor asciende a casi medio millón de soles

Día de la Cruz Roja Peruana y su invaluable labor para la sociedad

De la Sala de Prensa de Perú En el Día de la Cruz Roja Peruana, la Iglesia de Jesucristo honra el compromiso y la dedicación de los voluntarios que trabajan incansablemente por la salud y la paz mundial.

El Templo de Layton, Utah se encuentra listo para recorridos por parte del público

EUA (Lago Salado) El programa de puertas abiertas del Templo de Layton, Utah, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comienza esta semana en Layton, Utah, el viernes 19 de abril y se extenderá hasta el sábado 1 de junio de 2024, excepto los domingos.

Expoferia "Para la Fortaleza de la Juventud"

De la Sala de Prensa de Bolivia En un evento lleno de energía y compromiso, el día 9 de marzo, las Mujeres Jóvenes de la Iglesia organizaron la Feria “Para la Fortaleza de la Juventud”, un encuentro destinado a compartir con los jóvenes y sus familias de nuestra ciudad los principios que ayudan a seguir a Jesucristo.

Fechas de la dedicación y la ceremonia de la palada inicial de templos en Ohio y Pensilvania

EUA (Lago Salado) La Primera Presidencia ha anunciado la dedicación del Templo de Pittsburgh, Pensilvania. Ya está programada la ceremonia de la palada inicial del Templo de Cleveland, Ohio. La ubicación del Templo de Kananga, República Democrática del Congo está disponible.