Comunicados de Prensa

COVID-19: La Iglesia facilita capilla en Olavarría para ser utilizado como anexo de hospital

La Conferencia General de esta semana promete ser memorable

Presidente Nelson invita a un ayuno mundial por alivio del COVID-19

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, llamó este jueves 26 de marzo a todas las personas en el mundo a unirse en ayuno para el próximo domingo 29, para pedir ayuda durante la pandemia del COVID-19.

La Primera Presidencia cierra temporalmente todos los templos

La Iglesia hace hincapié en las pautas de autoaislamiento para los misioneros

Servicios Caritativos de la Iglesia envía ayuda y esperanza a 16 países por COVID-19

La Presidencia del Área Sudamérica Sur anuncia ajustes con relación a los misioneros del Área

Se anuncian nuevos ajustes temporales en la Obra Misional

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enviaron la siguiente carta el 20 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todas partes.

En medio de la crisis, tranquilidad y esperanza.

El presidente Nelson comparte un mensaje de esperanza en medio del brote del COVID-19